Invitación

La escuela va a la Feria del Libro

Por Gabriela Mariel Arias

Como todos los años, planificar la visita a la Feria del Libro de Buenos Aires con nuestros alumnos nos invita a pensar recorridos posibles para favorecer el encuentro entre libros y lectores. Si ya están diseñando la salida didáctica, les brindamos información para realizar la reserva de día y horario para la visita de contingentes.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Alumnos de instituciones educativas de todos los niveles de enseñanza, delegaciones culturales, deportivas y comunitarias.

¿CÓMO SE GESTIONA LA VISITA?

Visitas de grupos o delegaciones de instituciones educativas (nivel Inicial, Primario, Secundario, Terciario, Universitario y Educación para Adultos): realizar la reserva, completando los datos requeridos en el siguiente FORMULARIO ONLINE.

Cuando completen el formulario online, recibirán un código de reserva con el cual deberán presentarse el día confirmado.

Visitas de grupos u organizaciones culturales, deportivas, recreativas: deberán completar los datos solicitados en el siguiente FORMULARIO ONLINE.

Al tratarse de grupos con confirmación no automática, deberán aguardar la autorización de la visita por parte de la Dirección de la Feria. Sin la misma no tendrá validez la reserva.

Una vez que completen el formulario online, el sistema les enviará un aviso automático que les informará que el pedido está siendo analizado. Cuando el pedido haya sido aprobado, recibirán un e-mail con la indicación de los pasos a seguir.

QUIERO TENER MÁS INFORMACIÓN

En el siguiente link, pueden leer más información sobre los procedimientos que deben seguirse para realizar una reserva para visitar la Feria del Libro de Buenos Aires: reserva para visitas de contingentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s