Festival Internacional de Cuentacuentos

 

Entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre se llevará a cabo el Festival Internacional de Cuentacuentos “Te doy mi palabra 11”.

En su undécima edición, el festival contará con la participación de profesionales de la palabra de Colombia, Cuba, España y Venezuela, entre otros países. Habrá funciones para niños y adultos que se desarrollarán en la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, San Isidro, Morón, Lanús y Temperley. Luego, el festival se extenderá hasta el 15 de octubre y recorrerá Mendoza, Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy y Olavarría.

La función de apertura del Festival se realizará el miércoles 29 de agosto, a las 18 horas, en el Auditorio de la Biblioteca del Congreso (Alsina 1835, Buenos Aires) y participarán los narradores Braulio Aguilera (Venezuela), Daniel Hernández (Chile), Hanna Cuenca (Colombia), Javier Mederos (Cuba), Pepa Robles (España), Flora Ovalles (Venezuela), Elvia Pérez (Cuba), Carlos Maps (Argentina), Betty Ferkel (Argentina), Liliana Bonel (Argentina), Raúl Cuevas (Argentina) y Marcela Weiss (Argentina). Entrada: un libro destinado a niños.

La programación completa se encuentra en la siguiente página web: www.tedoymipalabra.com.ar.

Para recibir más información puede escribirse a circulocuentos@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s